Aliados BDF 2021



ALIADOS INSTITUCIONALES


ALIADOS PRINCIPALES


PATROCINADORES PRINCIPALES


PATROCINADORES


EVENTOS ALIADOS (FESTIVAL OFF)


EXPOSITORES


ALIADOS LOGISTICOS


MEDIOS ALIADOS


ALIADOS DIGITALES


¿Cómo participar?


EL Bogotá Design Festival- BDF es una plataforma donde puede montar su experiencia de marca en un espacio, una muestra comercial, exhibición, exposición, galería, taller, proyecto, curso, etc. Nuestra política es ayudar a nuestros aliados y patrocinadores a posicionar sus marcas en este mundo tan competitivo. Nuestro modelo busca el GANA-GANA entre las partes. Envíenos su propuesta y nos reunimos de una, para estudiarla y sacarla adelante! Vuélvase parte activa del sector creativo y cultural de la ciudad... y trabajemos juntos!

 

El BOGOTÁ DESIGN FESTIVAL 

 

es para crear experiencias

 

Para participar dentro de alguna de las categorías, realice su registro en línea mediante nuestro formulario de Contacto o haciendo click en el banner de aquí abajo: 

¿Beneficio para  el Aliado o Patrocinador del BDF?


Nuestros Aliados y Patrocinadores pueden tener un beneficio sobre la inversión económica realizada en el Bogotá Design Festival solicitando un certificado tributario para descontar de sus impuestos ya sea el 25% con PRANA Incubadora, o, el 165% con CO-CREA. Para mayor información realice su registro en línea con el formulario de Contacto.

¿Cuál es la Oferta de Valor del BDF?


El objetivo del BDF es el de impulsar y posicionar el Diseño y las Industrias Creativas de Bogotáaprovechando los espacios y la infraestructura existente en la ciudad.

Los expositores del BDF utilizan y explotan adecuadamente la inversión realizada en sus espacios, talleres, galerías y locales comerciales, con el beneficio de reposicionar sus marcas, mostrar sus nuevos productos y servicios, y aprovechar para generar experiencias creativas.  Pregúntese entonces:

1) ¿Cuánto cuesta un local diariamente V.S el número de visitantes que entran a mirar y/o comprar?

2) ¿Cuál es la inversión mensual en publicidad, redes y posicionamiento de su marca en el medio?

3) ¿Qué hace que su marca sea más reconocida que la de la competencia?

3) ¿Hace cuanto tiempo no aprovecha un evento para realizar un lanzamiento de producto o servicio que genere recordación de su marca?

4) ¿Qué hace su marca por el diseño y la creatividad de la ciudad?

 

BOGOTÁ DESIGN FESTIVAL
es para crear experiencias



¿Como nació el BDF?

 

El Bogotá Design Festival - BDF es miembro activo del World Design Weeks - WDW y surge luego de estar promoviendo e impulsando hace más de 18 años las Industrias Creativas de la ciudad y del país, siguiendo el modelo iniciado y desarrollado en Londres en el año 2003 conocido como el Design Festival.

Contacto

 

bogotadesignfest@gmail.com

logisticabdf@gmail.com

Tel. (57)  305 2296858

Bogotá D.C - Colombia



Síguenos en nuestras redes sociales