Entidades y Empresas participantes 2018


Patrocinador Oficial


Patrocinador


Expositor


Patrocinador Académico


Aliado


Prensa y Medios


Medios Digitales


¿Cómo participar?


El objetivo del BDF es el de impulsar y posicionar los espacios comerciales y de promoción del Diseño y las Industrias Creativas de Bogotá, aprovechando la infraestructura existente en la ciudad.

Para participar dentro de alguna de las categorías, realice su reserva en línea mediante nuestro formulario de Contacto o haciendo click en el banner abajo: 

Si su empresa o marca aún no cuenta con un establecimiento comercial (y quiere ser parte del BDF) busque empresas aliadas con locales en los sectores de la ciudad donde se va a desarrollar el BDF, y así podrá participar activamente con su marca como uno de los expositores.

Ya contamos con la participación activa de varios medios, así como entidades promotoras, entidades académicas y empresas aliadas que hacen parte del Bogotá Design Festival  - BDF 2017.


¿Cuál es la Oferta de Valor del BDF?

Las empresas expositoras del BDF utilizan y explotan adecuadamente la inversión realizada en sus locales comerciales, con el beneficio de reposicionar su marca, mostrar sus productos y servicios, aprovechar la infraestructura existente para realizar lanzamientos y/o eventos comerciales o académicos. Pregúntese:

1) ¿Cuánto cuesta su local diariamente VS. el número de visitantes que entran a mirar y/o comprar?

2) ¿Cuál es la inversión mensual en publicidad y posicionamiento de su local en el medio?

3) ¿Hace cuanto tiempo no aprovecha su local comercial para realizar un lanzamiento de producto?

 

El BOGOTA DESIGN FESTIVAL  generar valor a su empresa


¿Como nació el BDF?

 

El Bogotá Design Festival - BDF surge luego de más de 15 años de estar promoviendo e impulsando las Industrias Creativas de la ciudad y del país, siguiendo el modelo iniciado en el Reino Unido en el año 2003 conocido como el London Design Festival.

Contacto

 

info@bogotadesignfestival.co

Tel. (57)  3194158866

Bogotá D.C - Colombia



Síguenos en nuestras redes sociales