Cómo participar


Este proyecto surge de la iniciativa de una entidad cuyo objetivo es el de impulsar y posicionar los espacios comerciales y de promoción de las Industrias Creativas de Bogotá, aprovechando la infraestructura existente en la ciudad.

 

Ya contamos con la participación activa de varios medios como entidades promotoras, entidades académicas y empresas aliadas. Cada día conocerán a las empresas y entidades que ya hacen parte del Bogotá Design Festival.

 

Si quiere participar dentro de alguna de las categorías realice su reserva en línea mediante nuestro formulario de Contacto.



Si su empresa o marca aún no cuenta con un establecimiento comercial (y quiere ser parte del BDF) tenemos una tarifa preferencial para participar y hacerse conocer en el medio de las Industrias Creativas de Bogotá (haga parte del directorio digital de ICB, aparezca en nuestra web y reciba entradas para acceder a eventos especiales).


Entidades y Empresas participantes


Patrocinador Principal


Expositores


Expositores Pequeños


Aliados


Patrocinadores eventos apertura y cierre


Patrocinadores Académicos 


Prensa y Medios


Medios Digitales



¿Como nació el BDF?

 

El Bogotá Design Festival surge luego de más de 15 años de estar promoviendo e impulsando las Industrias Creativas de la ciudad y del país, siguiendo el modelo iniciado en el Reino Unido en el año 2003 conocido como el London Design Festival.

Contacto

 

info@bogotadesignfestival.co

Tel. (57)  3005651188

Bogotá D.C - Colombia



Síguenos en nuestras redes sociales